Acerca de Nostras

Un poquito sobre nosotras…

 

ANA CARA VALLEJOS 
PROFESORA DE HATHA YOGA Y YOGA NECESIDADES ESPECIALES.

FOTO ANA

Diplomada en Hatha Yoga por la escuela HAPPY YOGA (Escuela Internacional de Profesores)

Acreditada por la Generalitat de Catalunya. Educativas Especiales. (RYE España, Yoga y Educación).

Formada con el Maestro Andrei Ram (Discípulo de Sri. Dharma Mittra).

Posgrado y Master es Profundización de Hatha Yoga avanzado ,

Licenciada en Periodismo

Comunity Manager

Co-Creadora de la Asociación “YogaMeddy”. (2017)

Nací en Barcelona hace 53 años , tengo una familia singular . Mi hijo  tiene 25.años y es autista , mi hija  8 años y es de origen chino .

Dos leciones de amor  y un antologiá de situaciones diferentes que me aportan día día la alegría, innovación  como para querer transmitarla y ayudar  a crecer a los demás .

De mí decir que soy una apasionada de aquí y ahora del SER para poder ESTAR.

El yoga me acompaña ha crecido como un árbol dentro de mi corazón dándome siempre cobijo.

LAURA MELGAREJO PATIÑO

PROFESORA DE HATHA YOGA, YOGA EMBARAZO, YOGA MAMÁS Y BEBÉS Y YOGA CON NIÑOS.

FOTO LAURA PATIÑO

Diplomada en Turismo (2010)

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Consultoría de Imagen (2012)

Titulada como Profesora de Hatha Yoga. Certificación Oficial de la Generalitat de Catalunya. (Happy Yoga Central, Barcelona. 2017).

Titulada como Profesora de Yoga para Embarazadas. (Happy Yoga Central, Barcelona. 2017) Con Tere Puig, Victor Turull y Jader Tolja.

Posgrado de Hatha Yoga. Estudio y Metodología – Profundización en la práctica, 2 años. (Happy Yoga Central, Barcelona, 2016-actm.). Con Guiomar Burgos, Lourdes Arce, Ruth Muñoz, Clara Cuesta, Agustin Hernandez y el Dr. Sudhakar Powar.

Seminarios sobre Anatomía Experiencial con el Médico Jader Tolja. (2016)

Formada con el Maestro Andrei Ram (Discípulo de Sri. Dharma Mittra).

Co-Creadora de la Asociación “YogaMeddy”. (2017)

Nací en Murcia en el año 1983, como dice mi madre, fui una niña con muchas inquietudes, y lo sigo siendo. Esa inquietud me llevó a formarme desde joven en varias disciplinas relacionadas con el Turismo, Organización de Eventos, Protocolo y Consultoría de Imagen. El mundo de los eventos y el trato personalizado con las personas me apasiona y me da vida. Hoy en día aunque los eventos no son mi trabajo, sigo compaginándolo cuando puedo para seguir sintiendo esa maravillosa sensación que se crea cuando partes de cero en un proyecto y ves como poco a poco se transforma en una fascinante creación llena de magia y creatividad.

Mi inquietud por reencontrarme con ese “algo” que siempre sentía que me faltaba me llevó a viajar a Irlanda hace 7 años para perfeccionar mis idiomas y crecer en mi carrera profesional, donde estuve durante dos años. Tras una crisis existencial, con mucho anhelo de descubrir algo más profundo sobre mí decidí darle un giro a mi vida y comencé a  en Barcelona para ser profesora de esta disciplina de Hatha Yoga que venía practicando años atrás, la cuál era la única que podía aquietar un poco mi mente…fue aquí donde el yoga y yo nos encontramos profundamente. Entonces por fin descubrí cuál era mi papel en esta vida, enseñar y transmitir los valores de esta maravillosa disciplina que tanto me había ayudado a lo largo de mi vida.

LAURA PANELLA

PROFESORA DE HATHA YOGA, YOGA NIÑOS Y YOGA EN FAMILIA.

 FOTO LAURA PANELLA

Profesora de yoga.

Diplomada en Hatha Yoga por la escuela HAPPY YOGA (Escuela Internacional de Profesores) Acreditada por la Generalitat de Catalunya.

Formación de Yoga para Niños y Docencia.

Formación de Yoga para Necesidades Educativas Especiales. (RYE España, Yoga y Educación).

Formada con el Maestro Andrei Ram (Discípulo de Sri. Dharma Mittra).

Diplomada en Técnicas de Yoga en la Educación y en Técnicas de Relajación y Yoga Nidra. Con certificado de la asociación RYE. España (Recherche sur le Yoga dans l’Éducation) formación reconocida por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

Posgrado y Master es Profundización de Hatha Yoga avanzado , técnicas de meditación y pranayama.

Formación en Bioneuroemoción. (Enric Corbera institute.)

Co-Creadora de la Asociación “YogaMeddy”. (2017)

Para poder hablaros  de mi comenzare citando una frase del célebre y admirado ENRIC CORBERA, que creo que mejor me define:

“Soy inconformista, buscadora , estudiosa, pensadora, maestra y alumna  al mismo tiempo”.

Nacida en Barcelona en 1980, El yoga llego a mi vida tras experimentar una gran  crisis existencial. Tras años trabajando en un bufete de abogados, mi inconformismo natural  y una necesidad de cambio en mi vida, me llevo a descubrir  que el yoga era la respuesta a esa gran pregunta existencial que me rondaba… Que podía yo apartar a este mundo que un día dejaré a mis hijos?

Por que mi sueño es poder llevar el Yoga a la Educación, reconociendo que los niños son nuestro futuro, para poder darles herramientas con las que poder desarrollar seguros de si mismos su máximo potencial y reforzar sus propias inteligencias. “Todos somos diferentes, todos somos únicos“.

 

ANDREA SERRANO POVEDA

PROFESORA DE HATHA YOGA, YOGA PRENATAL Y YOGA CON NIÑOS.

FOTO ANDREA

Formación de Hatha Yoga. Estudio y Metodología  – Profundización en la práctica, 2 años. (Happy Yoga Central, Barcelona, 2016, finalizando ).

Profundización en  la práctica de Hatha Yoga, filosofía, anatomía, medicina china y ayurveda. Con Guiomar Burgos, Lourdes Arce, Ruth Muñoz, Clara Cuesta, Agustin Hernandez y el Dr. Sudhakar Powar.

Titulada como Profesora de Yoga para Embarazadas. (Happy Yoga Central, Barcelona. 2018) Con Tere Puig.

Certificación de Yoga para niños ( Barcelona 2017 ) con Cayetana Rodenas.

Máster de Estilismo, medios de comunicación, publicidad y pasarela. ( Barcelona 2011 )

Grado superior en Asesoría de imagen personal y Estilismo. ( Alicante 2008 )

Nací en Alicante en 1989, siempre he tenido muy claro que quería estudiar Estilismo de moda y Asesoría de imagen personal, y así fue. Cursé un Grado superior en Alicante de Asesoría de imagen y despues me vine a Barcelona en el año 2011 para realizar un Máster de estilismo.

Después de todo, me di cuenta que este tipo de trabajo no era para mí, me encanta asesorar y cuidar a las personas pero no era este mi lugar.

Realice un viaje que me hizo cambiar mi visión de las cosas y fue cuando apareció el Yoga en mi vida. Fue como si de una flecha directa al corazón se tratara.

A partir de aquí sentí que mi camino era el Yoga y que tenía que estar ahí. No me conformaba con una simple práctica a la semana, quería profundizar más y fue cuando decidí realizar la Formación de Hatha Yoga de dos años. Después de ver todos los beneficios que aporta esta maravillosa disciplina, me interesé por el Yoga para niños y el Yoga para embarazadas formandome profesionalmente.

Pincha sobre el enlace para ver nuestra presentación.

QUIENES SOMOS