Monica Rota Ros

“El Yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quien eres”

Nací en un pueblo pequeño de Italia en el 1985 y, como mi madre, de mayor quería ser maestra infantil. Estudié la Carrera de Ciencias de la Formación y una vez acabada vine a Barcelona para buscar oportunidades. Aquí trabajé en el Departamento de RRHH de grandes multinacionales, gestionando un gran volumen de trabajo y bajo dinámicas muy estresantes, que absorbían todas mis energías.

En el 2015, a raíz de la maternidad, mi vida cambió, y con ella mis objetivos, intereses y prioridades. Sentía que la vida es un regalo precioso y que no vale la pena vivirla con insatisfacción, angustias, estrés y preocupaciones. Pensaba que vivir así era normal, hasta que un día me pregunté que era lo que realmente me gustaba. Fue aquí que apareció el Yoga.

Decidí inscribirme a la formación para profesores de Yoga en el Centro Happy Yoga de Barcelona. Ellos me han transmitido la pasión por el Yoga, que se ha transformado en un amor que sigo cultivando. Desde entonces me he seguido formando en Yoga anatómico e Yoga para niños.

Siento el Yoga como un refugio, mi casa, un lugar donde me siento segura y llena de vida.