Servicios

Ofrecemos una gran variedad de clases de Yoga, adaptadas a las necesidades y potencialidades de cada uno. Nuestra misión es acercarnos a donde quieras que estemos; pídenos información y te daremos todos los detalles de nuestros servicios.

Yoga empresas

Una breve descripción de tu empresa y los servicios que ofreces.

Yoga Kids

Se trata de clases dinámicas, divertidas, donde la creatividad de los niños es la gran protagonista. En estas clases jugamos, creamos aventuras, contamos historias, inventamos personajes y aprendemos a relajarnos. Si las pruebas, te quedarás seguro!

Yoga embarazo

Estas clases son una excelente forma de hacer ejercicio durante el embarazo, además de crear un momento de conexión especial con tu bebé. En las clases de Yoga prenatal podrás liberarte de tensiones tanto físicas como emocionales, para que solo te puedas quedar con la sensación de plenitud y gozo por esta etapa de la vida tan bonita.

Yoga diversidad funcional

XXX

Yoga en silla

Una breve descripción de tu empresa y los servicios que ofreces.

Yoga tercera edad

El Yoga se puede practicar a cualquier edad.

Yoga en familia

Son clases divertidas y creativas para crear lazos de amor entre padres e hijos. Es un espacio de calidad juntos, donde los niños se sienten acompañados y los padres se acercan a su niño interior. Es un buen momento para parar y compartir.


Construyamos algo juntos.